Obras municipales

|
02/04/2020

Stefenelli ya cuenta con 17 nuevas cuadras de asfalto

Stefenelli ya cuenta con 17 nuevas cuadras de asfalto
Stefenelli ya cuenta con 17 nuevas cuadras de asfalto
También se proyecta conectar el centro de Stefenelli con el barrio Quintu Panal.

Finalizaron las obras en Stefenelli, sumando 17 nuevas cuadras de asfalto en el barrio y beneficiando a los vecinos que residen y transitan por la zona.

La intendenta María Emilia Soria recorrió las calles recientemente pavimentadas junto a la secretaria de Obras Públicas Carla Colombo, a fin de evaluar lo realizado y registrar pendientes.

En este sentido la Intendenta señaló la necesidad de avanzar con el proyecto de conectar el centro de Stefenelli con el barrio Quintu Panal mediante la pavimentación de calle Los Alamos entre Vintter y Jujuy para descomprimir el único corredor asfaltado que hasta hoy conecta este histórico barrio con la zona céntrica de Roca, que es calle Rochdale.

La Intendenta destacó además la capacidad del Municipio para dar continuidad a la obra pública en la ciudad durante la cuarentena y en el marco de las excepciones previstas por decreto nacional: “Mientras los roquenses están en sus casas, el Municipio sigue trabajando. Más integración urbana y más seguridad vial para todos. Roca sigue en acción”, expresó.