Bancarios

|
02/04/2020

Banco Nación atenderá solo para pagar asignaciones y jubilaciones

Banco Nación atenderá solo para pagar asignaciones y jubilaciones
Banco Nación atenderá solo para pagar asignaciones y jubilaciones
Es para los vecinos que no puedan cobrar por Cajero Automático, únicamente y sin excepción.

El Banco Nación informó que abrirá las puertas de sus sucursales en Roca para efectivizar el pago de Jubilaciones, Pensiones y otros beneficios de ANSES de todos aquellos vecinos que no puedan cobrar por Cajero Automático, únicamente y sin excepción; aclarando que no se atenderán otras consultas en las sucursales.

La modalidad será la siguiente:

A partir del viernes 3 de abril se atenderá en forma exclusiva a Jubilados y Pensionados en el Anexo Operativo del Banco de calle San Martín casi Av. Roca.

Con respecto a las Asignaciones, se abonarán en la Sucursal del BNA de calle Tucumán y Sarmiento, respetando el siguiente cronograma:

  • Viernes 3 de abril: DNI terminados en 0, 1 ,2 y 3.
  • Lunes 6 de abril: DNI terminados en 4, 5 y 6 (Éstos podrán cobrar por cajero automático a partir sábado 4)
  • Martes 7 de abril: DNI terminados en 7, 8 y 9.

Se recuerda que se trata de una medida de excepción, a fin de dar solución a una problemática actual, por lo que se solicita no concurrir al Banco de no ser sumamente necesario.

El banco Nación informó además que, para llevar a cabo la atención, se respetarán todas las medidas sanitarias dispuestas por el Municipio, por lo que se permitirá el ingreso limitado de personas, sin acompañantes y se solicitó particularmente no concurrir con niños.

Por su parte, el Municipio dispuso a través del área de Defensa Civil, la colaboración para la organización de filas, a fin de procurar el distanciamiento y las condiciones de higiene necesarias.

Cabe recordar que el decreto nacional que estipula el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa vigente hasta el 12 de Abril inclusive, por lo cual las personas que no se encuentren contempladas en las excepciones, ni afectadas al cobro de estas jubilaciones, pensiones o asignaciones, deben permanecer en sus hogares. (Prensa Roca/TodoRoca)