Presentación

|
31/03/2020

El Ejecutivo municipal con un balance 2019 muy saludable

El Ejecutivo municipal con un balance 2019 muy saludable
El Ejecutivo municipal con un balance 2019 muy saludable
Roca logró un incremento de los ingresos del 26%, respecto de lo presupuestado.

Cumpliendo con lo establecido en la Carta Orgánica, el Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante para su posterior tratamiento, el Balance General del Ejercicio del Año 2019.

Este año no se llevará a cabo el acto institucional de entrega del Balance, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el decreto nacional 297.

Pese al complejo periodo económico atravesado durante el año 2019, el Municipio de Roca logró un incremento de los ingresos del 26% -respecto de lo presupuestado- mientras que el aumento de los gastos cerró en el orden del 14%.

De esta forma, se mantiene por 17 años consecutivos el cumplimento de los objetivos municipales y la realización de las obras planificadas, que permiten seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios de Roca.

“Contar con esta solvencia económica en el Municipio nos permite afrontar la etapa inesperada de pandemia que nos toca, con la tranquilidad de poder sostener los servicios municipales esenciales. Es el resultado de la eficiencia en la administración de los recursos públicos. Entre tantas preocupaciones y malas noticias, este es un motivo de orgullo para todos lo roquenes”, afirmó la intendenta María Emilia Soria. (Prensa Roca/TodoRoca)