coronavirus

|
30/03/2020

UPCN retoma la atención a sus afiliados en todas sus delegaciones

UPCN retoma la atención a sus afiliados en todas sus delegaciones
UPCN retoma la atención a sus afiliados en todas sus delegaciones
Es para para trámites de órdenes de compra y medicamentos.

UPCN de Río Negro atenderá a los afiliados en todas sus delegaciones provinciales a partir de este lunes 30 de marzo, en el horario de 9 a 11, para la entrega de órdenes de compra de comestibles y medicamentos.

El gremio afirmó que "ante la importante demanda y luego de consultas, gestiones e intermediación ante los organismos pertinentes, logramos la autorización para que todas las delegaciones provinciales de la UPCN estén abiertas y atiendan en condiciones de estrictas medidas de prevención" por el Coronavirus.

Serán tres personas por turno, manteniendo las medidas preventivas de distancia. Además se solicitó a los afiliados asistir solo una persona por familia, no llevar a los niños e ir provistos del DNI y el carnet de afiliado.

"Priorizaremos en la atención a las personas comprendidas en los grupos de riesgo (mayores, embarazadas, etc.). Luego de entregada la orden, el afiliado deberá concurrir inmediatamente al supermercado o farmacia para así evitar otra salida de casa. Las órdenes de alimento se hacen a través de las tarjetas de compra de La Anónima y la Cooperativa Obrera y las órdenes de farmacia a través de la ‘pro-forma’ para medicamentos", informó en un comunicado UPCN.

También recordó que en este aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, el gremio sólo realizará desplazamientos mínimos e indispensables para hacer provisión de alimentos, medicamentos, artículos para desinfección y limpieza.

"Solicitamos a las y los compañeros asistir solo en virtud de necesidades de comestibles o medicamentos para las familias y permanecer en casa todo el resto del tiempo. Colaboremos todos y todas, con responsabilidad y conciencia, valorando la importancia de quedarnos en casa para hacer frente a esta pandemia".

 

Fuente: diario Río Negro