#Sociedad |

coronavirus

23/03/2020

Transporte: Decreto provincial regula horarios, exime de pagos y duplica subsidios

Los colectivos circularán de 8 a 20 y será gratuitos para quienes deban ir a trabajar y lo justifiquen.

Transporte: Decreto provincial regula horarios, exime de pagos y duplica subsidios
E

n la tarde de este lunes 23 de marzo se conoció el decreto n°299 del Poder Ejecutivo Provincial, vinculado a nuevas determinaciones respecto del servicio urbano de colectivos.

La gobernadora Arabela Carreras detalló: "Queremos evitar la expansión del virus que mantiene en vilo a nuestra sociedad, por eso, firmamos el decreto que establece nuevos horarios de inicio y finalización de los servicios de transporte público, de carácter urbano, en nuestra Provincia".

En los detalles del decreto Carreras explicó: "A partir de hoy, y hasta el 31 de marzo, podrán circular solamente de 08:00 a 20:00 hs, con la totalidad de los pasajeros sentados".

"Hemos dispuesto que las empresas de transporte público de carácter urbano, deberán eximir del pago del boleto a: los agentes de salud, trabajen estos en el sector público o privado; los agentes de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial".

"También, a los trabajadores de establecimientos comerciales, que prestan servicios esenciales, exceptuados en el decreto nacional 297/20. Además, duplicamos el subsidio correspondiente al mes de marzo, al sistema de Transporte Público tanto provincial como municipal". (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.