#Sociedad |

cortes de servicios

23/03/2020

Ante la desmentida de Edersa, ARSA dio marcha atrás y reconoce que no habrá agua hasta la noche

En principio la empresa responsabilizó a Edersa por un corte en la planta pero luego cambió la versión.

Ante la desmentida de Edersa, ARSA dio marcha atrás y reconoce que no habrá agua hasta la noche
E

ntre la mañana y las primeras horas de la tarde, la empresa Aguas Rionegrinas emitió dos comunicados para justificar la ola de reclamos de los vecinos por la falta de agua.

En primera instancia, y antes del mediodía, se informó oficialmente desde la página web que la falta de agua era producto de un corte de luz, de la empresa Edersa, en la planta potabilizadora. Al mismo tiempo aclaraban que el servicio retornaría al mediodía.

Tras ese comunicado Edersa salió rápidamente a desmentir, informando que no había realizado ningún corte en esa zona, a lo que la empresa provincial de agua ARSA, cambió el comunicado y, luego del mediodía informó:

Roca: Por falla eléctrica en la planta potabilizadora estará afectado el servicio

Debido a una rotura en un cable de alimentación eléctrica dentro de la planta estará afectado el suministro de agua potable.

Personal de Aguas Rionegrinas junto con operarios de Edersa se encuentran trabajando para solucionar la situación con la mayor celeridad posible. Se prevé normalizar el servicio desde las 22 horas de hoy.

Por lo tanto, luego de estas idas y venidas de la empresa Aguas Rionegrinas, lo importante para la comunidad es extremar las medidas de cuidado del agua ya que estará cortado el suministro a lo largo de todo el día. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.