#Sociedad |

cuarentena

22/03/2020

Varios organismos, en conjunto, monitorean el aislamiento social

Representantes de distintas áreas fueron convocados por la Regional de Policía.

Varios organismos, en conjunto, monitorean el aislamiento social
B

ajo la consigna "La prevención la hacemos entre todos", el jefe de la Unidad Regional Segunda, comisario General Antonio Mandagaray, coordinó un encuentro con distintos actores locales, del arco sindical, político y social de la comunidad para ir realizando balances del estado de situación y monitoreando y coordinando acciones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De la reunión tomaron parte representantes de la Secretaría de Trabajo, del gremio de los trabajadores rurales Uatre (en plena tarea de cosecha de la manzana), Policía Federal, Secretaría de Gobierno, Dirección de Tránsito e inspectores de Comercio de la Municipalidad de General Roca, a los fines de organizar y coordinar las medidas adoptadas en relación a la instrumentación e implementación de los controles en cuanto a la restricción, decretada por el Gobierno Nacional, específicamente sobre la limitación del tránsito publico, apertura y cierre de comercios.

Al cabo del encuentro, se reiteró "a la comunidad en general el estricto cumplimiento del aislamiento, evitando circular sin causa debidamente justificada". (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.