cuarentena

|
21/03/2020

Concejales del Frente de Todos inspeccionaron supermercados

Concejales del Frente de Todos inspeccionaron supermercados
Concejales del Frente de Todos inspeccionaron supermercados
Fue ante las denuncias por falta de productos y sobreprecios.

Debido a las diversas denuncias de vecinos por sobreprecios y faltante de productos, los concejales del Frente de Todos de Roca recorrieron los distintos supermercados de la ciudad. También pidieron a los vecinos ser responsables y solidarios para que no haya faltante de insumos.

“Como representantes de nuestras vecinas y vecinos, nos acercamos a los distintos supermercados a constatar el faltante de artículos de primera necesidad, que fueron informados debidamente en cada sucursal para que se disponga una pronta reposición”, explicaron desde el Bloque de Frente de Todos. Por otro lado, aseguraron que “en los casos que se observaron sobreprecios se realizarán las actuaciones correspondientes ante Defensa al Consumidor”.

Además, los ediles pidieron a la población que “sea sumamente responsable y solidaria al momento de realizar las compras”. En este sentido, explicaron que “si bien varios supermercados están colocando topes máximos a la compra de determinados productos, es indispensable que actuemos responsablemente para que no exista faltante de mercadería” y solicitaron a los comercios de barrio que, al tratarse de mercados de proximidad con los vecinos, no incrementen los precios indiscriminadamente.

Desde el Frente de Todos informaron que continuarán recibiendo reclamos como así también seguirán recorriendo los distintos supermercados para que se garantice la provisión de todos los productos con los precios correspondientes. Los mismos pueden hacer al correo electrónico [email protected] o en las redes sociales Bloque Frente de Todos Roca en Facebook y bloquefdt.roca en Instragram. Asimismo, insistieron con acatar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuestas hasta el 31 de marzo. (FdT/TodoRoca)