Beneficios

|
20/03/2020

Información sobre novedades de la Tarjeta Alimentar

Información sobre novedades de la Tarjeta Alimentar
Información sobre novedades de la Tarjeta Alimentar
Atención: ingresá y enterate cuándo se acreditará este beneficio.

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio dictado por el Gobierno nacional y que se mantendrá hasta el 31 de marzo inclusive, se informa que el importe de las Tarjetas Alimentar se acreditará junto con la Asignación Universal.

Por lo que se comunica que los beneficiarios de la Tarjeta del Plan Argentina contra el Hambre, que aún no recibieron el plástico, podrán contar con el dinero a través de la Asignación Universal por Hijo.

De esta forma el Gobierno Nacional garantiza que el dinero llegue a las familias, para que realicen la compra de alimentos en los comercios locales más cercanos a su domicilio.

Se recuerda que el beneficio abarca a todos los que reciben la AUH: madres y padres con hijas e hijos de hasta seis años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los tres meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Se aclara que los beneficiarios no deberán realizar ningún tipo de trámite para contar con el dinero y que en los próximos días se informará la fecha en que Nación hará efectivo el pago. (Prensa Roca/TodoRoca)