#Sociedad |

municipales

20/03/2020

El Municipio de Roca dispuso una Bonificación Especial para quienes trabajan durante el receso

En el ámbito administrativo habrá receso entre el 20 y el 31 de marzo.

El Municipio de Roca dispuso una Bonificación Especial para quienes trabajan durante el receso
E

n función del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y siguiendo las últimas disposiciones oficiales vigentes para prevenir la expansión de la pandemia por coronavirus, el Municipio de Roca dispuso el receso administrativo en el ámbito municipal a partir del día 20 de Marzo de 2020, hasta el día 31 de Marzo de 2020, por lo cual no habrá atención al público en el mencionado período.

Asimismo, la intendenta María Emilia Soria dispuso la asignación de una Bonificación Especial, por la suma extra de $ 1.500 por día, a fin de reconocer la labor de las personas que cumplen tareas presenciales en los Servicios Esenciales y en las Guardias Activas.

Los servicios esenciales que se mantendrán son: recolección de residuos; limpieza de calles, parques y jardines; Defensa Civil; inspectores de comercio, seguridad alimentaria,Tránsito; e Infraestructura y Obras Públicas. Las demás áreas funcionarán con guardias rotativas.

Teniendo en cuenta la profundización de las medidas de prevención, el Municipio solicitó a los empleados contemplados en estas disposiciones, que asuman con responsabilidad la premisa de distanciamiento social recomendada para la población en general. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.