Básquet

|
14/03/2020

El básquet argentino suspendió su actividad y "Progre" no juega

Blake Marquardt y "Progre" deberán esperar por volver a jugar.
Blake Marquardt y "Progre" deberán esperar por volver a jugar.
La Liga Argentina, como medida de prevención contra el Coronavirus, detuvo su actividad y el conjunto roquense no tendrá juego este domingo.

El básquet argentino se sumó a otras tantas disciplinas y como medida de prevención suspendió sus actividades hasta, como mínimo, el 30 de este mes. Por tal motivo, Del Progreso no jugará este domingo su encuentro ante Rocamora por la Liga Argentina. 

La primera medida había sido la confirmación del juego, en el "Gigante de la calle Maipú", a puertas cerradas, pero en todo se va día a día y llegó la notificación desde la dirigencia del básquetbol argentino sobre la postergación de la acción en todas las competencias.

Para "Progre", el partido de este domingo (iba a jugarse a las 21.30), era el primero de cinco juegos como local que tendrá en este tramo de 8 juegos finales de la segunda fase de la Conferencia Sur.

El equipo dirigido por Daniel Jaule marcha último en la tabla, pero juegos menos y las chances de acceder a los playoffs de la etapa Reclasificación. Por ahora, deberá esperar por la reanudación del certamen. (TodoRoca)