BALEADOS

|
11/03/2020

Así quedó el auto baleado anoche en Roca

Fotos: Medios del Aire
Fotos: Medios del Aire
Los atacados habrían identificado al agresor.

Un hombre y una mujer fueron baleados anoche mientras iban a bordo de su auto Volkswagen Country. Se trata del conductor y una mujer de acompañante, que fueron tiroteados desde otro auto en plena marcha. Otra persona que iba en el asiento trasero resultó ilesa.

Al parecer, los atacantes se desplazaban en un auto Chevrolet Vectra oscuro, con vidrios polarizados. Las víctimas habrían podido identificar e individualizar a quien disparó.

De manera extraoficial, se supo que el ataque se habría originado en la zona de Villegas y Río Limay (primera calle paralela a la ruta 6, hacia el este). En ese sector, los tres ocupantes del Volskwagen Country, recibieron los disparos de arma de fuego.

Luego del ataque, los dos heridos llegaron en contra mano pidiendo auxilio a los trabajadores de la estación de servicios Puma, ubicada en calle San Juan y Gadano. Inmediatamente se alertó a la policía y se pidió asistencia médica. Si bien el estado de salud de los heridos es reservado, se supo que estarían fuera de peligro.

Por estas horas la policía intenta dar con los sospechosos y el motivo del ataque sigue siendo materia de investigación.

 

Fuente: Medios del Aire
Así quedó el auto baleado anoche en Roca
Así quedó el auto baleado anoche en Roca