#FeriaGastronómica

|
10/03/2020

Se viene la Feria Semilla de #otoño

Se viene la Feria Semilla de #otoño
Se viene la Feria Semilla de #otoño
Tres días para disfrutar en familia de delicias gastronómicas en Plaza Belgrano.

Una nueva edición de "Semilla", la Feria de Productores gastronómicos de la Patagonia llegará este 13, 14 y 15 de marzo, a Plaza Belgrano de General Roca.

Te encontrarás con food trucks, patio de productores, un espacio para chicos, todo con entrada libre y gratuita. Allí tendrás la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales ofrecidos por los productores.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida para merendar y cenar al paso, o en las mesas comunitarias. Así mismo, cuenta con un espacio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.

El público podrá encontrar dulces, frutos secos, deshidratados, aceite de oliva, tés, conservas, chocolates, repostería, tragos, jugos naturales, cervezas artesanales, waffles, cocina saludable, propuestas vegetarianas, textil gastronómico, cerámica artesanal y una amplia variedad de oferta gastronómica de la Patagonia para disfrutar de espectáculos en vivo, y compartir un espacio de encuentro.

Semilla Feria Gastronómica nace en el año 2015 en la estación de tren de General Roca, como una iniciativa que responde a la necesidad de generar un espacio de encuentro entre cocineros y productores de la región, y el público del Alto valle de Río Negro y Neuquén.

Declarada de interés turístico nacional en el año 2019, #FeriaGastronómicaSemilla se consolida como un puente entre el pequeño productor, comercios y la gente, generando un espacio donde cada expositor puede contar en primera persona aquello a lo que se dedica con tanto esfuerzo.

Como en cada edición, el Municipio de General Roca apoya la iniciativa de los organizadores y acompaña a través de distintas Secretaria y Direcciones. (Semilla/TodoRoca)