Atletismo

|
08/03/2020

Sol Crosta brilló en Cipolletti

Sol y toda su felicidad luego de otra brillante actuación.
Sol y toda su felicidad luego de otra brillante actuación.
La Corrida Internacional tiene la presencia de la joven atleta roquense que se impuso en la categoría en Sillas sobre ruedas.

Es una gran figura del atletismo roquense y provincial, con una destacada trayectoria, pese a su juventud. Y ahora sumó otro gran recuerdo siendo protagonista de una prueba multitudinaria. En la noche del sábado, en la Corrida Internacional Ciudad de Cipolletti, la roquense Sol Crosta logró el primer puesto en la general femenina en la categoría en Sillas sobre ruedas.

Sol, nacida el 22 de marzo de 2001, ha sumado recordados logros en Juegos ParaEpade, ParaAraucania, Open Internacional y Juegos Nacionales Evita y también ha sido parte de concentraciones de seleccionados nacionales. Y siempre, con una sonrisa, apostó a seguir mejorando en diferentes competencias, ya sean de velocidad en pista y también en lanzamiento. 

En una tradicional cita como lo es la Corrida de Cipolletti, la juvenil local brilló para ser ganadora de su categoría, llevarse el aplauso de todos y un lindo recuerdo. (TodoRoca)

Sol Crosta brilló en Cipolletti