Reclamo

|
08/03/2020

Marchan para pedir justicia por el homicidio de Bautista Bertoli

Marchan para pedir justicia por el homicidio de Bautista Bertoli
Marchan para pedir justicia por el homicidio de Bautista Bertoli
El crimen ocurrió el pasado sábado 29 de febrero, en Barrio Nuevo.

Este lunes 9 de marzo, desde las 10 de la mañana y frente a los Tribunales de Roca, en la calle San Luis 853, el padre, familiares y amigos de Bautista Bertoli se autoconvocaron para marchar y movilizarse reclamando justicia.

“Convocamos a todas aquellas personas que nos quieran acompañar a realizar una marcha pacífica pidiendo justicia por Bautista, para que su crimen no quede impune”, publicaron en redes sociales y además llevaron adelante una panfleteada convocando a quienes quieran sumarse.

El crimen ocurrió el pasado sábado 29 de febrero, en un domicilio de la calle Tortolitas al 3700 (casi El Cóndor), de Barrio Nuevo y un joven de la misma edad fue imputado de homicidio culposo. El disparo fue con un arma de guerra calibre 38, que el imputado portaba de manera ilegal, según se detalló en la formulación de cargos.
 
El acusado quedó internado bajo la tutela del organismo del estado provincial, ya que en este caso el sistema de prisión preventiva no es posible por la Ley 22278 de minoridad, por el plazo de 3 meses. (TodoRoca)