Fútbol

|
07/03/2020

El "naranja" va por la clasificación

Leandro Ojeda estará en el ataque "naranja".
Leandro Ojeda estará en el ataque "naranja".
Desde las 17 de este domingo, Deportivo Roca visitará a Puerto Moreno por el torneo Regional Amateur.

Va por la clasificación. Este domingo, desde las 17, Deportivo Roca visitará a Puerto Moreno buscando el pase a la siguiente fase del torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro, válido por la fecha 6 de la zona 4 de la Región Patagonia, en el estadio municipal "José Antonio Jalil" de Bariloche.

Es el cierre de la fase regular y el juvenil conjunto "naranja" intentará dar un paso más y estar como protagonista en la nueva instancia del certamen del Consejo Federal.

El Depo (6 puntos) necesita de un triunfo para pasar sin depender de otros resultados. Un empate le dará chances, pero ya deberá esperar por la suerte de otras zonas.

Por ahora, el conjunto roquense está por encima de su rival de turno (Puerto Moreno suma 5 unidades), Belgrano de Esquel (4 con -7 de diferencia de gol), Germina (4 y -2) y Catamarca de Caleta Olivia (4 y -9) y está igual que Independiente de Neuquén (6 con 0 de diferencia).

Luego de una gran semana en Lago Escondido, viviendo una inolvidable concentración, con muchos entrenamientos, amistoso y tras un buen 1-1 ante Cruz del Sur, Deportivo Roca va por más en etapa de crecimiento.

El DT Diego Napolitano ya confirmó el equipo. Roca formará con Enzo Riffo; Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre y Lucas Baldebenito; Facundo Miguel, Sebastián Olmos, Jonathan Valenzuela, Carin Najul y Agustín Hurtado; Leandro Ojeda y Gastón Gómez.

En el banco estarán Agustín Cid, Gastón Portiño, Facundo González, Franco Morales, Matías Goenaga, Guido Altamirano y Jonathan Durán. (TodoRoca)