A los tiros

|
03/03/2020

Imputación por abuso de armas para quien disparó en Don Bosco y Colón

Imputación por abuso de armas para quien disparó en Don Bosco y Colón
Imputación por abuso de armas para quien disparó en Don Bosco y Colón
El atacante disparó contra una persona en la calle y contra una vivienda.

El fiscal del caso Miguel Fernández Jahde imputó este mediodía a un sujeto por los hechos ocurridos el pasado 1º de marzo, en calle Don Bosco al 2800 alrededor de las 20.30hs.

VER: Tiros y un herido en otra noche violenta

Según la acusación del fiscal fueron dos hechos, el primero donde hirió de carácter leve, tal fueron certificadas las heridas hasta el momento, a un sujeto que se encontraba en la vía pública. El segundo sucedió minutos después cuando el imputado realizó disparos contra una casa ubicada a 100 metros aproximadamente del primer lugar.

La calificación legal propuesta por la fiscalía fue la de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real con abuso de armas respecto para el primer hecho, y abuso de armas en el segundo hecho”.

El sustento probatorio mencionado es el acta de procedimiento policial de la Comisaría 21°, el certificado médico policial de las lesiones que sufrió la víctima, varias entrevistas, inclusive a la víctima.

El defensor penal público Eduardo Luis Carrera no presentó objeciones a la imputación, y el juez de Garantías Gustavo Quelín tuvo por formulados los cargos. (MPF/TodoRoca)