#Deportes |

Pruebas combinadas

01/03/2020

En el Ironman 70.3 de Bariloche, brillante actuación roquense

Los representantes de Roca cumplieron una gran tarea en el triatlón internacional.

En el Ironman 70.3 de Bariloche, brillante actuación roquense
Verónica Iuorno logró la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.
Fotos: gentileza.
por Adrián Hernández
U

na brillante tarea roquense y zonal en el Ironman 70.3 de Bariloche, cita que se llevó a cabo hoy domingo con más de 800 participantes. La prueba internacional llegó por tercera vez a la localidad lacustre y tuvo la victoria, en la general, del brasileño Rafael Sousa y la chilena Florencia Vásquez Sánchez.

Los representantes de Roca y la zona sumaron una gran experiencia y excelente resultados.

Verónica Iuorno sumó un excelente resultado, quedando 5º en la división de 35 a 39 años y clasificando 19º en la general femenina con 5.29.39. En el cierre de la jornada conoció otra gran noticia: clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda. Sería su segunda vez como mundialista luego del paso por suelo sudafricano.

Por su parte, Luis Monti regresa a Roca con otro triunfo, al imponerse en la división de 65 a 69 años con un tiempo de 6h08m50s para completar 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de running.

Otro que brilló fue Pablo Saiz quien no detiene su ascenso. Fue 3º en la categoría de 40-44 años con 4.34.57 y se ubicó en un sensacional 15º puesto en la general masculina.

Además, Lucía Moreira se colgó una valiosa medalla de finisher, clasificando 16º en 30 a 34 años con un tiempo de 6.41.31.

En caballeros, Sebastián Fernández alcanzó la meta, cumplió el gran objetivo en 6h01m16s para ubicarse 58º en la categoría de 45 a 49 años.

En tanto, el triatleta de Andorra, radicado en Cervantes, Pere Marquina Pérez de la Cruz sumó una gran actuación en suelo barilochense logrando el 4º puesto en la categoría de 45-49 años con 4h43m51s.

No pudo terminar la prueba Néstor “Rolo” Revelante. Seguiremos buscando más actuaciones regionales. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.