Pruebas combinadas

|
27/02/2020

En el Ironman 70.3 de Bariloche, Roca dice presente

Pablo Saiz será uno de los roquenses presentes.
Pablo Saiz será uno de los roquenses presentes.
El triatlón internacional se llevará a cabo el domingo y tendrá protagonismo roquense.

Con más de 800 participantes, el domingo 1 de marzo, el Ironman 70.3 visitará por tercera vez Bariloche y en la gran cita internacional habrá protagonismo roquense. Los representantes locales buscarán sumar una gran experiencia en el tradicional triatlón que contará con representantes de diferentes puntos del mundo.

La carrera comenzará a las 10 con 1,9 kilómetros de natación en el Lago Moreno -a metros del hotel Llao Llao-, luego serán 90 kilómetros de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico y para cerrar será tiempo de los 21 kilómetros de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

Por el lado de Roca, los atletas confirmados son Verónica Iuorno, Pablo Saiz, Néstor Revelante, Sebastián Fernández, Luis Leguizamón y Luis Monti. Todos ya tienen experiencia nacional, internacional y hasta han dejado su huella en el Mundial de la especialidad.

Y habrá más regionales. Entre ellos, el neuquino Hugo Camargo, el centenariense Franco Schlegel, el cipoleño Cristian Gil y el atleta de Andorra, radicado en Cervantes, Pere Marquina Pérez. 

Además, los barilochenses (45 participantes) también buscarán hacer valer la localia y entre ellos se destaca Guillermo García, mundialista en el 70.3 de Niza y el Ironman full en Hawaii, ambas citas en 2019. El destacado triatleta ganó en su categoría en 2018 y 2019 y fue 10º en la general. (TodoRoca)