IUPA

|
26/02/2020

Inscripción abierta para Teatro para niños, niñas y adolescentes

Inscripción abierta para Teatro para niños, niñas y adolescentes
Inscripción abierta para Teatro para niños, niñas y adolescentes
Estas propuestas son gratuitas y no requieren experiencia previa.

Clown, títeres e improvisación teatral son algunos de los aspectos que se incluyen en los trayectos de Teatro del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), una propuesta pensada para introducir a niños, niñas y adolescentes en la actividad teatral.

Estas propuestas son gratuitas y no requieren experiencia previa. Están destinadas a niños y adolescentes, desde los 8 a los 18 años de edad, y avalados por el Departamento de Arte Dramático del IUPA.

El trayecto 1 es de 8 a 10 años de edad, con una propuesta lúdica de una vez por semana. El trayecto 2 incluye estudiantes de los 11 a los 13 años, y se cursa dos veces por semana. El último está destinado a adolescentes de 14 a 18 años y en este caso, también se dicta dos veces por semana. En todos los casos, los horarios son después de las 18.30 horas y se cursan en IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444).

Los interesados deben inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas  en San Luis 2458 departamento 2, con Margarita Paredes.  Para consultas e informes sobre la documentación, se sugiere escribir a [email protected] (IUPA/TodoRoca)