Básquet

|
18/02/2020

"Progre" quiere prolongar la levantada

Marquardt y su goleo, vitales para "Progre".
Marquardt y su goleo, vitales para "Progre".
El miércoles, Del Progreso será local de Quilmes de Mar del Plata por Liga Argentina de Básquet.

Llega en ganador y no quiere que se corte la racha. Este miércoles, desde las 21.30, Del Progreso recibirá a Quilmes de Mar del Plata por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará en el "Gigante de la calle Maipú".

El conjunto roquense, dirigido por Daniel Jaule, viene de lograr un buen triunfo en Cutral Co ante Petrolero (84-75) y la nueva meta es poder confirmar ante su gente todo lo bueno que hizo en suelo neuquino.

A 11 partidos del cierre de la segunda fase del certamen, con récord de 3 triunfos y 9 derrotas, "Progre" marcha último en las posiciones con 23 puntos y necesita hilvanar triunfos en fila para trepar en los números y salir del fondo de la tabla.

Para ello será clave el goleo repartido y tener mucho protagonismo de sus principales jugadores, Gustavo Maranguello, Blake Marquardt, Carlos Báez, Rodrigo Lavezzari, Federico Grenni, Manuel Olloco y Francisco Filippa.

Enfrente estará un "Cervecero" que se ubica 8º con 30,5 puntos y récord 5-11. El conjunto marplatense se apoya en las tareas de Gregorio Eseverri, Juan Esteban De la Fuente, Álvaro Merlo, Jeffrey Merchant, Timothy Larsen y Alejandro Reinick. (TodoRoca)