Otra vez...

|
16/02/2020

Viajaba en Vía Bariloche hacia Regina y le robaron la valija

Viajaba en Vía Bariloche hacia Regina y le robaron la valija
Viajaba en Vía Bariloche hacia Regina y le robaron la valija
“Da lugar a entender que es cosa de todos los días para la empresa”, dijo la mujer.

Una mujer denunció que luego de viajar desde Bahía Blanca hacia Villa Regina en la empresa Vía Bariloche, advirtió al arribar a esta ciudad que su valija había sido robada desde el sector de equipaje del ómnibus. Por este motivo manifestó su malestar por las fallas en el sistema de seguridad de la empresa.

A la hora de denunciar lo sucedido, la mujer comentó: “Viajé desde Bahía Blanca a Regina en Vía Bariloche y cuando llego a destino me dijeron que mi valija no estaba, que había sido robada en algún momento y que ellos se habían dado cuenta de esta situación en el fitosanitario que está cerca de Río Colorado. Finalmente siguieron viaje solamente diciendo que tenían que esperar llegar a Bariloche para iniciar reclamo y sin ninguna respuesta”.

Sofía también hizo mención que hace dos días le ocurrió algo similar en General Roca al marido de una amiga y con la misma empresa.

VER: Denuncia que Vía Bariloche le perdió la valija

“Esto me da a entender que es cosa de todos los días que se pierdan valijas en Vía Bariloche. Más allá de lo material que contiene mi valija, da lugar a entender que la empresa no tiene la seguridad que corresponde. Claramente es cosa de todos los días para ellos”, concluyó.

 

Fuente: La Comuna Villa Regina