#Sociedad |

Colectivos

12/02/2020

Sólo 18 de Mayo se presentó a la licitación

Es la misma empresa que presta hoy el servicio.

Sólo 18 de Mayo se presentó a la licitación
S

e realizó hoy la apertura de sobres de la licitación por la concesión del transporte público urbano de pasajeros de Roca.

Cumplimentada la etapa de convocatoria pública nacional y regional realizada mediante diversos medios de comunicación masiva, así como la invitación directa a empresas prestadoras de este servicio; se llevó a cabo hoy a las 11.30 hs. la apertura de sobres de la licitación Pública 1/2020.

Con una propuesta formalizada por parte de la empresa 18 de Mayo, la comisión que está a cargo del control del transporte público local, tiene por delante la tarea de analizar dicha presentación.

Una vez concluida esa tarea, se realizará el contrato de transporte con las nuevas condiciones previstas por el Municipio para brindar un mejor servicio a los usuarios. Entre ellas, la incorporación de un sistema de geolocalización que permitirá implementar un exhaustivo control por parte del Municipio, sobre los recorridos, frecuencias, horarios, velocidades y otros aspectos del servicio. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.