#Policiales y Judiciales |

Investigación

11/02/2020

Muerto: un anciano fue encontrado sin vida en su casa

Trabajo de Criminalística y la justicia para determinar las causas del deceso.

Muerto: un anciano fue encontrado sin vida en su casa
E

l cuerpo sin vida de una persona adulta fue encontrado dentro de su domicilio en el barrio Tiro Federal.

Vecinos habrían alertado a la policía sobre la situación de este vecino al que no se lo veía desde hacía varios días. Llegaron al lugar, efectivos de la comisaría 21ª que tomaron intervención en la causa en primera instancia.

Los uniformados dieron su aviso al gabinete de Criminalística que trabajó en el domicilio, analizando la escena y levantando huellas. Al mismo tiempo se dio intervención a la fiscalía y pasadas las 19 horas llegaron al lugar el fiscal Luciano Garrido y el jefe de criminalística comisario Félix Herrera.

El lugar del hecho es el domicilio de una persona de sexo masculino y muy mayor. Está ubicado en San Luis 1210 (esquina Neuquén), frente a la cancha de Argentinos del Norte. Según versiones en el lugar, el cuerpo llevaría sin vida varios días. Un vecino especuló con que “había una reja de una ventana que estaba forzada”, al mismo tiempo que otro aseguró que dentro de la casa “estaba todo revuelto”.

Serán las pericias y la autopsia los que terminan por dar con las causas del fallecimiento de este hombre que vivía solo en su domicilio. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.