Natación

|
10/02/2020

En Choele Choel, con lugar en el podio

"Progre" fue tercero en Federados y el Depo segundo en Promo.
"Progre" fue tercero en Federados y el Depo segundo en Promo.
Del Progreso y Deportivo Roca fueron grandes protagonistas del primer torneo Provincial del año.

La natación rionegrina sumó su primer torneo Provincial y allí estuvieron los nadadores locales. Deportivo Roca y Del Progreso fueron protagonistas del fin de semana del primer certamen, con el club Sportsman de Choele Choel como anfitrión.

La actividad, en Federados y Promocionales, se inició el viernes en la institución del Valle Medio y finalizó el domingo con una programación que tuvo un muy buen nivel de pruebas.

En Federados, "Progre" logró el tercer puesto sumando 433,5 puntos, mientras que el Depo fue quinto con 289. El título quedó en manos de Cipolletti (677), escoltado por Sportsman (655). El cuarto puesto fue para Piletas del Nahuel de Bariloche con 312.

En Promocionales, el primer puesto quedó en poder de la Escuela Municipal de Natación de San Antonio Oeste con 660,5 puntos, escoltado por el Depo con 205 y tercero se ubicó Círculo Italiano de Villa Regina con 176,5. La cuarta ubicación fue para Cipolletti (165) y quinto finalizó Unión Alem Progresista de Allen (155). En el décimo lugar se ubicó "Progre" con 7 unidades. (TodoRoca)

En Choele Choel, con lugar en el podio