#Policiales y Judiciales |

Caso Herrera

08/02/2020

Más rastrillaje, nuevos hallazgos y presencia de otras familias

Se sumaron a acompañar a la familia Herrera, familiares de Curaqueo y Sosa.

Más rastrillaje, nuevos hallazgos y presencia de otras familias
H

ubo más hallazgos óseos en una nueva jornada de rastrillaje en la barda norte que se registró en el día de hoy sábado 8 de febrero, con perros al mando del especialista Marcos Darío Herrero e integrantes del grupo K9 de Punta Alta.

Los familiares avanzaron sobre los puntos “marcados” por los canes y realizaron excavaciones y movimientos de tierra y, en contacto con la prensa, confirmaron el hallazgo de más restos óseos a lo que sumaron también placas dentarias.

El dato relevante de la jornada de hoy fue la presencia de familiares de personas de Roca que están desaparecidas hace algún tiempo como el abuelo Luis Sosa y Magdalena Curaqueo.

Cristian Curaqueo y Verónica Sosa expresaron que “nos acercamos para acompañar a los familiares de Marcos Herrera y acompañarlos en esta búsqueda. Han encontrado cosas y todos queremos saber de qué se trata”.

“Nadie asegura que puedan ser restos de mi abuelo, de Marcos o de Magdalena, pero sí queremos saber y que se analice lo que encontraron. Todo se hace a fuerza del empuje de las familias, sin ayuda, menos de la justicia”, sostuvo la nieta de Sosa.

En el mismo sentido, Cristian, hijo de Magdalena, aseguró que “el 23 de febrero se cumple un año de la desaparición de mi mamá y no hay nada, no sabemos nada, y todo lo que se hace es con nuestro esfuerzo”. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.