#Sociedad |

fnm2020

08/02/2020

Lleno total en la primera noche de la Fiesta de la Manzana

Stands, globas y shows de primer nivel, para todos los gustos.

Lleno total en la primera noche de la Fiesta de la Manzana
L

a Fiesta se puso en marcha y la comunidad respondió, como siempre. Una multitud (calculada en más de 100 mil personas por fuentes municipales) recorrió anoche el Predio de la Manzana, deleitándose tanto con los espectáculos del escenario mayor como en el de los artistas regionales y las actividades en el Espacio Institucional y sector de exposiciones.

La Fiesta de la Manzana comenzó en el Anfiteatro del Espacio Institucional donde con la presencia de autoridades Municipales, provinciales, nacionales y vecinos, la intendenta municipal María Emilia Soria realizó la apertura de la fiesta, bendiciendo a continuación los Frutos el Obispo Marcelo Cuenca.

La actividad en el espacio institucional continuó con la presentación del triatlón de la Manzana que se correrá mañana desde las 8,30 y posteriormente comenzó el concurso de embaladores que continuará esta noche en el mismo escenario.

Sucesivamente se iniciaba la actividad en el escenario mayor y en el de artistas regionales, con lleno total de público que se mantuvo hasta el cierre de la presentación de cada artista ya avanzada la madrugada.

En lo atinente a los espacios de comidas y exposiciones el público fue masivo en uno y otro lugar, prolongando la velada hasta el cierre.

Todos muy bien, Wos brillante!

La noche del viernes de la fiesta manzanera combinó distintos tipos de géneros musicales. El inicio estuvo a cargo del grupo de rock de Fundación Cultural Patagonia, quienes apuntaron a una propuesta musical de estilo funk.

Miss Bolivia fue la siguiente figura en el escenario principal y deslumbró al público al ritmo de sus grandes éxitos. La artista aprovechó la oportunidad para pedir por la legalización de la interrupción del embarazo durante su presentación. "Este año, será ley", exclamó y la audiencia estalló en aplausos y gritos.

Luego fue el turno del freestyler y rapero ganador de la Batalla de Gallos 2018. Wos arrasó con su show y el público enloqueció al escuchar – "Luz Delito", "Okupa", "Terraza" y "Púrpura", entre otras.

Sobre el final, el rock se apoderó de la noche roquense con la presentación musical de Las Pelotas y La Vela Puerca. El conjunto uruguayo fue el broche de cierre final de una noche que combinó grandes éxitos de distintos géneros musicales. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.