#Sociedad |

60 AÑOS

08/02/2020

Tarta de manzana gigante y gran festejo de Panadería Mónica en su cumpleaños

Una jornada de celebración acompañada por la comunidad de General Roca.

Tarta de manzana gigante y gran festejo de Panadería Mónica en su cumpleaños
P

anadería Mónica festejó sus 60 años de vida y la vedette fue la tarta de manzanas gigante (60 metros) que se presentó frente al local de Tucumán casi Sarmiento.

Una multitud acompañó la iniciativa y degustó la preparación de alta calidad, como es tradicional en este comercio.

La actividad se puso en marcha desde hora temprana de este sábado con el corte de la calle Tucumán, entre avenida Roca y Sarmiento y el montaje de un escenario donde hubo "master class" de cocina, con recetas y tips para los amantes de la gastronomía o para aquellos que quieran incursionar en la preparación. También hubo show, música y la palabra de los propietarios.

La intendenta municipal, María Emilia Soria, y miembros del gabinete acompañaron la actividad así como las autoridades de la CAIC (Cámara de Comercio), que también se sumaron la iniciativa.

Debidamente identificados con remeras "oficiales" que indicaban qué lugar ocupaban en el árbol genealógico familiar, estuvieron presentes los integrantes de cada una de las cuatro generaciones que llevan adelante Panadería Mónica.

Sobre el mediodía, se trozaron cada una de las porciones de los 60 metros de tarta y se repartieron entre los presentes, para celebrar junto a uno de los comercios clásicos de la ciudad, al ritmo del feliz cumpleaños. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.