#Política |

FNM2020

07/02/2020

La gobernadora Carreras estará presente en la Fiesta de la Manzana

Lo confirmó la propia Gobernadora destacando la importancia de la Fiesta.

La gobernadora Carreras estará presente en la Fiesta de la Manzana
L

a gobernadora Arabela Carreras confirmó su presencia, esta noche, en la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana junto a la intendenta María Emilia Soria y autoridades locales. Será la segunda vez que las mandatarias estén juntas en dos semanas. Ya compartieron presencia, hace quince días, en la inauguración del Mundialito de Fútbol del Deportivo Roca.

En una presencia en los estudios de FM La Súper, la Gobernadora aseguró que tiene "una agenda con actividades en la zona. Roca, Cipolletti y también en Maquinchao por lo que no voy a llegar a la hora de la bendición de los frutos (alrededor de las 19hs) pero sí voy a estar un rato más tarde y acompañar a los roquenses en esta importante Fiesta".

La mandataria destacó "lo que significa la manzana en el desarrollo provincial" y también se refirió a las distintas formas en que el Gobierno de la Provincia tendrá presencia en esta edición del festejo.

A su vez, aseguró "No voy a mirar para atrás", ante la crítica de la falta de presencia de la Provincia en realizaciones anteriores de la Fiesta. "Creo que desde el 2003 no venía un gobernador. Bueno, yo estoy tratando de estar presente en todas las fiestas, en la medida de lo posible", concluyó. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.