#Sociedad |

#pamidepie

06/02/2020

PAMI Río Negro visitó el Hospital Escuela de Odontología

Estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro realizan prácticas profesionales.

PAMI Río Negro visitó el Hospital Escuela de Odontología
E

l director ejecutivo de la UGL Río Negro, Diego Mel, y la coordinadora ejecutiva, Daiana Neri, recorrieron el Hospital Escuela de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro, donde fueron recibidos por el director Martín Cantarini, la vicerrectora de la sede Alto Valle y Valle Medio, Andrea Tapia, y la secretaria general Paola Cerrutti.

La Universidad Nacional de Río Negro cuenta, en Allen, con el Hospital Escuela de Odontología más austral del país, equipado con tecnología de primer nivel, donde los estudiantes realizan prácticas profesionales durante el transcurso de la carrera.

Acompañados por dos personas afiliadas, el motivo de la visita fue conocer las instalaciones en las cuales se brinda atención odontológica e interiorizarse sobre las prestaciones, en el marco del fortalecimiento del vínculo con las universidades y las instituciones públicas.

El Hospital Escuela ofrece prestaciones en cuatro niveles de atención: Nivel I (Odontología General), Nivel II (Alta complejidad), Nivel III (Prótesis) y Nivel IV (Estudios Complementarios). En estos días se concretó el aumento de la cápita del Nivel II de modo que más personas afiliadas de la región podrán acceder a una atención rápida y de calidad. (PAMI/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.