FNM2020

|
06/02/2020

Policía: Medidas de seguridad en el predio de la Manzana

Policía: Medidas de seguridad en el predio de la Manzana
Policía: Medidas de seguridad en el predio de la Manzana
Recomendaciones para quienes concurran a la Fiesta.

En el marco del Operativo de Prevención que se desarrollara en la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 por parte de la Unidad Regional II de Policía y con el objetivo de garantizar la seguridad y un acceso fluido de los asistentes a la fiesta, se informa a la comunidad que no está autorizado el ingreso al predio con heladeras conservadoras de ningún tipo, ni tampoco se permite el ingreso con bebidas alcohólicas, aerosoles, botellas de vidrio, encendedores, elementos contundentes y/o cortantes (cuchillos), ni cualquier tipo de armas.

Además desde la organización se recomienda que:

– Si va en grupo, acuerde previamente el punto de referencia y de encuentro en caso que se separen en el Predio.

– Si va con menores de edad, llévelos en los hombros o de la mano. Esté pendiente de las personas mayores y/o con discapacidad.

– Vigile sus objetos personales.

– En concentraciones masivas, si tiene sensación de estar atrapado o sin salida posible, busque ubicación alternativa donde puede encontrar una vía de evacuación.

– No se suba a barandillas, rejas u otros elementos inestables que sean peligrosos.

Y se aconseja que, una vez finalizados los espectáculos, abandone el lugar de forma ordenada, respetando el orden de salida y siguiendo las indicaciones de los servicios de seguridad. (Prensa Roca/TodoRoca)