Rugby

|
06/02/2020

Para el Regional Patagónico, Roca RC ya tiene fixture

Sebastián Rocca y los "rojos" quieren tener otro gran año.
Sebastián Rocca y los "rojos" quieren tener otro gran año.
El "rojo", tricampeón de la competencia, debutará como local en marzo.

Está de pretemporada y trabajando a paso firme camino al inicio del calendario de competencias. El rugby del Roca RC apuesta a un gran 2020 y mientras suma entrenamientos en la preparación, ya conoce su calendario para el torneo Regional Patagónico 2020. El conjunto roquense es el tricampeón de la competencia y buscará volver a ser gran protagonista.

Roca RC, representante de la Unión del Alto Valle, se medirán con Jabalíes de El Bolsón, Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia, Patoruzú de Trelew, Trelew RC y Chenque RC de Rada Tilly (campeón del torneo Austral en el cierre de 2019).

El tradicional Regional de Clubes tendrá juego en primera e Intermedia. Y el camino del “rojo” se iniciará el fin de semana del 14 y 15 de marzo recibiendo, en Padre Alejandro Stefenelli, a Deportivo Portugués.

Por la segunda fecha, entre el 21 y 22 de marzo, el conjunto dirigido por Luis “Luli” Prieto visitará a Chenque RC.

En la tercera fecha, entre el 28 y 29 de marzo, Roca RC se presentará en caso ante Jabalíes de El Bolsón, rival con el que cual ya definió dos veces la competencia.

Por el cuarto capítulo, entre el 4 y 5 de abril, el representativo local viajará a suelo chubutense para enfrentar a Patoruzú.

El cierre de la fase regular será el fin de semana del 11 y 12 de abril, recibiendo a Trelew RC.

Los dos primeros de la tabla jugarán la gran final el 18 de abril. El mejor ubicado hará las veces de local en el partido por el título. (TodoRoca)