FNM2020

|
05/02/2020

Ultiman los detalles en el predio para la Fiesta de la Manzana

Ultiman los detalles en el predio para la Fiesta de la Manzana
Ultiman los detalles en el predio para la Fiesta de la Manzana
La intendenta recorrió el predio observando el avance de los trabajos.

Aceleradamente se sigue trabajando en todo el predio de la Fiesta de la Manzana con los preparativos finales tanto en el sector de exposiciones como en el espacio de espectáculos.

Esta mañana la intendenta María Emilia Soria junto al ex intendente y diputado Nacional Martín Soria recorrieron el predio, observando el avance de los trabajos en cada sector.

El escenario Mayor tiene toda la estructura montada y se realiza ahora todo el cableado que permite la instalación de pantallas, iluminación y sistema de sonido.

En el sector institucional del municipio se termina también con la instalación de globas y preparación de los espacios para diferentes actividades durante las tres jornadas de la Fiesta.

La globa de artistas regionales también está instalada y sólo se trabajaba con los sistemas de anclaje de la estructura para seguridad y sector de camarines.

BENDICION DE LOS FRUTOS

La Bendición de los Frutos abrirá la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Manzana el viernes 7 de Febrero a las 19 hs. en el Espacio Institucional del municipio con ingreso por calle Tronador y Tupungato.

La ceremonia que contará con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y vecinos será oficiada por el Obispo Diocesano del Alto Valle Monseñor Marcelo Cuenca.

CIERRA LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE EMBALADORES

Hasta el próximo jueves 6  se encuentran abiertas las inscripciones para participar del tradicional Concurso de Embaladores a realizarse en el Anfiteatro del Predio Institucional en la FNM.

El viernes 7 y sábado 8 se dará inicio al tradicional concurso que concentra a los embaladores de la región y en el que se premiará la velocidad y prolijidad con que trabajan, buscándose en este caso, completar una caja tamaño 120, empapelando cada manzana en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

El domingo 9 será la gran final entre los preseleccionados, en ambas categorías, damas y caballeros. Como 1º premio se entregará una moto 110 CC para cada categoría, el 2º premio será una bicicleta también para ambas categorías y finalmente el 3º premio será dinero en efectivo.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse en la Dirección de Turismo del Municipio, ubicada en calle 9 de Julio 940, personalmente o al teléfono (0298) 4423195 y oficina de informes de Ruta 22 y Ruta 6 personalmente o al teléfono (0298) 4428221. (Prensa Roca/TodoRoca)