#Política |

Economía

03/02/2020

Provincia: Asumió Vaisberg como nuevo ministro de Economía

Carreras le tomó el juramento y habló de “continuidad de la política”.

Provincia: Asumió Vaisberg como nuevo ministro de Economía
L

a gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió este lunes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma, el acto de asunción de Luis Pablo Vaisberg como nuevo ministro de Economía de la provincia.

La mandataria provincial estuvo acompañada por el vicegobernador, Alejandro Palmieri; los ministros del gabinete, representantes de otros poderes del Estado y la presencia de trabajadores del organismo, el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente, entre otros.

Carreras destacó que el nuevo funcionario “es contador, con una amplia trayectoria en la administración pública y un gran conocimiento de cada uno de los ministerios, característica fundamental para conducir esta cartera clave”.

“Este cambio dará continuidad a la política estratégica que se construyó durante estos años junto a Agustín Domingo, quien a partir de ahora sumará su rol en Buenos Aires, fortaleciendo los proyectos que mejoren el bienestar de los rionegrinos y rionegrinas”, agregó.

La Gobernadora remarcó también que “además, empezamos a implementar una reconversión dentro del Estado hacia el mundo digital y Economía tendrá la tarea de supervisar la eficiencia dentro de cada una de las áreas administrativas”. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.