Diálogo

|
03/02/2020

Reunión de la Intendenta con los vecinos de Paso Córdoba

Reunión de la Intendenta con los vecinos de Paso Córdoba
Reunión de la Intendenta con los vecinos de Paso Córdoba
Mejoras de caminos, agua, control de población canina, entre las solicitudes.

Dándole continuidad al compromiso asumido por la intendenta María Emilia Soria de acercar instancias de trabajo con los vecinos de los barrios, se concretó una reunión entre la Jefa Comunal, secretarios y directores municipales con los vecinos del barrio Paso Córdoba.

El objetivo principal fue escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos para poder evaluar las prioridades y encausar un plan de trabajo con las posibles soluciones.

Cada funcionario tomó nota de los reclamos de las diferentes áreas y se plasmó el compromiso de continuar con el contacto con los vecinos para poder avanzar en la mejora del mismo.

Los principales trabajos a profundizar en Paso Córdoba tienen que ver con la incorporación de luminarias en los caminos rurales, principalmente hacia la Escuela Agropecuaria y Escuela nº 107, la solicitud de contenedores para que los vecinos arrojen escombros y demás desperdicios de gran porte, el control sobre la población canina con la presencia del Quirófano Móvil municipal, mayor frecuencia en regado de calles y recolección de residuos, mayor control y concientización sobre el uso del Río y la necesidad de mantenerlo limpio, entre otros puntos.

Además los vecinos plantearon su preocupación por la poca presión de agua que reciben en sus casas y la turbiedad de la misma, por lo que el Municipio se comprometió a extraer una muestra de agua para analizar su potabilidad y, a la vez, a colaborar realizando el reclamo correspondiente a ARSA. (Prensa Roca/TodoRoca)