FNM 2020

|
31/01/2020

Se viene el Paseo en Roca, la Tarta Gigante y la Fiesta de la Manzana

Se viene el Paseo en Roca, la Tarta Gigante y la Fiesta de la Manzana
Se viene el Paseo en Roca, la Tarta Gigante y la Fiesta de la Manzana
El Paseo apunta a concentrar la atención de más de 400 mil personas que llegarán a Roca.

Casi un centenar de comerciantes de nuestra ciudad, de distintos rubros, ya se sumaron al "Paseo en Roca" que se realizará el próximo 7 y 8 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020.

El presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), Martín Ancaten, aseguró que la inscripción de los comerciantes ha sido incesante y que la propuesta apunta a concentrar la atención de más de 400 mil personas que llegarán a Roca en el marco de una nueva edición del evento más importante que tiene la Patagonia.

“El objetivo es lograr que el comercio, las empresas de servicio y de producción, se puedan integrar a la fiesta más multitudinaria de nuestra región. Como pymes no podemos dejar pasar esta oportunidad, tenemos que mostrar lo mejor de Roca”, dijo el dirigente.
Durante esos dos días, los comerciantes tendrán la oportunidad de ofrecer importantes descuentos y además –en el caso de los restaurantes- podrá brindar un menú vinculado a nuestra principal producción, la manzana.

“Hemos tenido una respuesta increíble. Todavía hay tiempo para inscribirse y sumar más empresas a esta iniciativa”, dijo Ancaten, quien recordó que el cierre de la actividad será en calle Tucumán donde turistas y vecinos podrán compartir una increíble Tarta de Manzana de 60 metros, que donará Panadería Mónica, en el marco de su cumpleaños número 60.

La inscripción para los comerciantes es gratuita y además, a través de la página de la Cámara de Comercio, (www.caic.org.ar) se publicarán las firmas y los descuentos que brindará cada empresa. (TodoRoca)