Fútbol

|
25/01/2020

El Depo sumó refuerzos y tiene un amistoso en casa

Flores, Pérez y Ojeda, nuevas caras en el "naranja".
Flores, Pérez y Ojeda, nuevas caras en el "naranja".
El "naranja" se alista para el debut en el torneo Regional Amateur. Este domingo juega ante Unión de Allen en el "Luis Maiolino".

En silencio y a paso firme, camino al debut en el torneo Regional Amateur de fútbol. Deportivo Roca sumó refuerzos y espera por su amistoso como local, el domingo ante Unión Alem Progresista de Allen.

En silencio, trabajando y trabajando, con el objetivo de ganar experiencia y mostrar todo su crecimiento. Así está Deportivo Roca, que el domingo, desde las 21 y 22, con minutos para todos sus jugadores, recibirá en el “Luis Maiolino” a Unión Alem Progresista en el segundo y último amistoso antes del debut del 2 de febrero en Cutral Co ante Alianza por la fecha inicial de la zona 4 de la Region Patagonia del torneo Regional Amateur.

El “naranja”, con tareas de uno y doble turno, sigue con la puesta a punto y ya completó su plantel con la llegada de una dupla que promete: Brian Pérez y Leandro Ojeda, el “10” y el “9”, una pareja ofensiva que jugó en el fútbol santafecino, en Romang FC, ya se puso la “naranja” y forman parte del plantel dirigido por Diego Napolitano.

Pérez y Ojeda vienen de jugar juntos y sumar muchas alegrías en Romag FC jugando la Liga de Reconquista.
Pérez, de 21 años y muy buena pegada, es enganche, un clásico “10” y con pocas horas en la región y luego de un largo viaje, mostró muy buenas cualidades ante Independiente en el amistoso del pasado miércoles.
Por su parte, Ojeda, de 29 años es delantero de área, con gol y experiencia.

A ellos se les sumó un joven proyecto que también buscará ir ganando roce, juego y experiencia: Oscar Flores, volante venezolano, de apenas 20 años y movimientos interesantes en la posición del “10”.
Ellos tres, junto a Jonathan “Pocho” Valenzuela y la base juvenil que peleó los últimos dos torneos de la Liga Confluencia, buscarán dar lo máximo para el Depo
en el nuevo certamen del Consejo Federal.

El domingo, la invitación es para todos, para acompañar al equipo en el nuevo amistoso. Esta vez en casa. (TodoRoca)