Atraco millonario

|
24/01/2020

Robo de madrugada en una distribuidora sobre la ruta 22

Robo de madrugada en una distribuidora sobre la ruta 22
Robo de madrugada en una distribuidora sobre la ruta 22
El menos 5 delincuentes armados se llevaron una caja fuerte.

Alrededor de las 3 de la madrugada un grupo de malvivientes accedió al predio de la empresa Cedisur, sobre ruta 22 a la altura de Stefenelli (Km 1172) y concretó un atraco que, según fuentes extraoficiales, sería millonario.

Fuertemente armados, los delincuentes redujeron al sereno del lugar a quien maniataron y despojaron de un teléfono celular para incomunicarlo. Luego, tuvieron tiempo de moverse en el interior del lugar (al parecer con conocimiento o datos precisos) y llegar hasta un lugar donde se encontraba una caja fuerte, a la que accedieron luego de desactivar el sistema de alarmas.

También accedieron al sistema de monitoreo de cámaras extrayendo algunas de ellas y llevándose los soportes técnicos que registran la filmación del lugar.

Desde el momento en que se realizó la denuncia llegó al lugar personal policial del Gabinete de Criminalística quien realizó un relevamiento de todo el predio y el habitual levantamiento de huellas. Tras la denuncia, tomó intervención el fiscal Ricardo Romero. (TodoRoca)