Abierto

|
14/01/2020

Vacaciones en el Museo de Ciencias 2020

Vacaciones en el Museo de Ciencias 2020
Vacaciones en el Museo de Ciencias 2020
Actividades para grande y chicos y una renovada Terraza

El Museo Patagónico de Ciencias Naturales (MPCN) propone una serie de actividades para mantenerse en actividad a lo largo de todo el verano.

En el mes de enero, abre sus puertas de miércoles a domingo de 18 a 21 hs. En febrero, vuelve a su horario normal de 8 a 20 hs.

-Museo Abierto:

* Recorrido acompañado por las salas de Paleontología, Geología y Biodiversidad, para que puedan conocer gran parte de las colecciones patrimoniales de la Provincia de Río Negro.

* Laboratorios de Paleontología y Biodiversidad, donde se muestra a la comunidad la labor científica.

- Rincón verde, un espacio integrador de encuentro para toda la familia; con temática "dinosaurios" donde los más chicos aprenden de forma lúdica y didáctica sobre las ciencias naturales.

- Realidad Aumentada, te mostramos los primeros modelos que se están desarrollando y adaptando a la muestra permanente del MPCN.

- Miércoles de Películas infantiles, con pochoclos!!

 

Terraza Cultural

Damos inicio a la actividad cultural del MPCN de enero en la renovada Terraza, con la banda Camello Doppler, el próximo viernes 24 de enero a las 22 hs

Es una banda formada hace un año en la ciudad de Villa Regina de género funk rock. El grupo presenta su primer material de 12 canciones propias de las cuales 6 ya fueron publicadas en el primer lanzamiento de "Tampoco es lunes EP" primera parte, en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Se encuentran en Facebook como Camello Doppler y en Instagram como @camellodoppler

La entrada general tiene un valor de 100 pesos. (TodoRoca)

Vacaciones en el Museo de Ciencias 2020
Vacaciones en el Museo de Ciencias 2020