Moto robada

|
09/01/2020

Persecución terminó con delincuentes de Roca detenidos en Allen

Persecución terminó con delincuentes de Roca detenidos en Allen
Persecución terminó con delincuentes de Roca detenidos en Allen
Dos sujetos huían en una moto robada en Cipolletti y los detuvo la policía.

La policía persiguió por más de 20 kilómetros a dos jóvenes de Roca que escaparon de un control en Ruta Chica. Tenían en su poder una moto que habían robado días atrás de una vivienda, en Cipolletti. Fueron atrapados en Allen.

Según indicó a la emisora LU19 el jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, ocurrió durante un operativo que realizaba la Unidad 26ª de Fernández Oro sobre la Ruta 62.

“Los uniformados realizaban tareas de identificación de personas y vehículos cuando observaron a dos motos cruzar; una con dos ocupantes y otra con uno solo. A uno de los vehículos le faltaba la patente, y se inició un operativo de persecución”, indicó Uribe.

Dijo, además, que le dieron la voz de alto a los motociclistas, pero que continuaron su huida rumbo a Allen, según la crónica que reproduce el diario La Mañana de Cipolletti.

“Un patrullero los persiguió, y en medio del camino solicitó el apoyo de unidades de Allen. Fueron más de 20 kilómetros de persecución, hasta que lograron reducir a la moto en cercanía al hospital de esa ciudad, junto con los dos ocupantes, dos jóvenes de entre 20 y 22 años oriundos de la ciudad de Roca”, contó el jefe de policía.

“Verificamos el sistema y la moto, una TNT Adventure 250cc de gran valor, tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la Comisaría 24ª del barrio Don Bosco en Cipolletti. El propio damnificado reconoció el vehículo. Ambas personas fueron trasladas a la unidad policial y se les formulará cargos por el delito de encubrimiento con fines de lucro”, añadió Uribe. (TodoRoca)