#PamiDePie

|
08/01/2020

PAMI: Convenio por jornadas recreativas de verano para adultos mayores

PAMI: Convenio por jornadas recreativas de verano para adultos mayores
PAMI: Convenio por jornadas recreativas de verano para adultos mayores
La nueva conducción rubricó el acuerdo con el municipio de Cervantes.

Las nuevas autoridades de PAMI Río Negro, junto a la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, firmaron un “Convenio Específico”, para la realización de jornadas recreativas de verano para adultos mayores, en la pileta municipal.

Este acuerdo, llevado a cabo entre la intendente Claudia Montanaro, y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) Río Negro, Diego Mel, se enmarca en un primer programa para la implementación de políticas públicas socio comunitarias.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes también, Daiana Neri, coordinadora ejecutiva de (PAMI local) y el secretario de Gobierno municipal, Gilberto Montanaro. En la oportunidad se acordó también avanzar con otros nuevos programas que beneficiaran a las personas de la tercera edad de la ciudad de Cervantes. Una vez firmado el acuerdo se realizó una recorrida por el predio.

La jefa comunal manifestó: “Es un aporte más que logramos dentro de nuestras políticas trazadas para las personas de la tercera edad que les brindará diversión e integración, vamos a seguir avanzando con nuevos programas según lo que hoy acordamos”. (TodoRoca)