Anoche

|
08/01/2020

Violento asalto en un céntrico restaurante y a punta de pistola

Violento asalto en un céntrico restaurante y a punta de pistola
Violento asalto en un céntrico restaurante y a punta de pistola
Se llevaron plata y teléfonos de los clientes de un comercio gastronómico.

El hecho ocurrió cerca de las 23hs en un local gastronómico ubicado en San Martín y Buenos Aires. 

Dos delincuentes se hicieron de dinero y teléfonos celulares de los clientes de un céntrico restaurante de Roca. A punta de pistola, uno de los asaltantes obligó a uno de los comensales a arrojarse al piso en medio del atraco y luego escaparon a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Según trascendió, el asalto ocurrió cuando el restaurante ubicado en calle San Martín y Buenos Aires se encontraba trabajando a pleno y con varios clientes sentados en la vereda.

Fue así que dos sujetos llegaron a bordo de una moto y uno de ellos extrajo un arma de fuego con la cual comenzó a amenazar a los clientes. Se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Lo más violento del caso ocurrió cuando un cliente salió del local e intentó interceder en la violenta acción. Fue allí que el ladrón lo apuntó con el arma “directamente a la cabeza” por lo que el joven tuvo que arrojarse al piso.

Luego, subieron a la moto 110 c.c. y escaparon con dirección a la zona norte de la ciudad. Un referente de la firma dijo que se vivieron momentos de suma tensión y confirmó el violento accionar de los dos delincuentes quienes actuaron con el rostro cubierto por los cascos y con al menos un arma de fuego.

 

 

Fuente: Diario Río Negro