Canotaje

|
06/01/2020

La Regata cerró su inscripciones y tendrá mucha presencia local y zonal

Javier y Gustavo Rodríguez irán por otro podio.
Javier y Gustavo Rodríguez irán por otro podio.
Roca y Cervantes contarán con una muy buena cantidad de representantes en el río Negro.

La 44º Regata Internacional del río Negro cerró sus inscripciones y tendrá un excelente número de participantes y mucho protagonismo local y zonal. El registro clausuró con 153 botes y 246 palistas.

El sábado 11, en Senillosa, la prueba tendrá su punto de partida y en línea de largada habrá mucho protagonismo roquense y cervantino. Sumarán 15 las embarcaciones.

El club Del Progreso, la Escuela Provincial Basilio Villarino, el club Deportivo Roca, club Apycar y la Escuela Municipal de Cervantes (con palistas del grupo de Canotaje Cervantes) tendrán a sus representantes.

“Progre” tendrá dos botes que lo representarán. En K1 Damas competirá Cecilia Collueque, ya ganadora de la cita y campeona Mundial Master, entre otros tantos logros.

También lo harán, en K2 Travesía Mixto C, Ricardo Ovejero y Analía Castro, quienes ya saben lo que es hacer podio en la general.

En K2 Travesía Caballeros B estarán Octavio Soto y Claudio Nuñez representando a Deportivo Roca.

En tanto, por el club Apycar de Roca lo harán Carlos Jara – Martín Tacconi, corriendo en K2 Travesía Caballeros B, mientras que Rodrigo Castillo estará en K1 Master A.

En K1 Master B, Rubén Edgardo “Cachabacha” Salazar será una vez más el representante de la Escuela Basilio Villarino.

Por su parte, la Escuela Municipal de Cervantes, con palistas del grupo Canotaje Cervantes, tendrá en el agua a 9 embarcaciones.
En K1 Senior participará Horacio Muñoz, mientras que en K2 Travesía Caballeros A lo harán Osvaldo Duca – Facundo Duca.
En K2 Travesía Caballeros B participarán Javier Rodríguez - Gustavo Rodríguez y Andrés Valenzuela – Juan Alegre.

En K2 Travesía Caballeros C participarán Daniel Valdez –David Crespo; Rodolfo Merino –Luis Flores; Victor Crespo – Walter Ferrías y Rubén Corvalán – Juan Carlos Huentemilla.
En K2 Travesía Caballeros D estarán los experimentados Roberto “Paco” Bustos y Nelson Vega. (TodoRoca)