Pruebas combinadas

|
04/01/2020

El Triatlón Cross abre sus inscripciones

El Triatlón Cross abre sus inscripciones
El Triatlón Cross abre sus inscripciones
Desde el lunes 6 de enero, los triatletas podrán anotarse para la prueba que se desarrollará el 9 de febrero.
El próximo lunes 6 de enero se abrirán las inscripciones para sumarse al tradicional Triatlón Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana. La prueba se desarrollará el 9 de febrero desde las 8.30 horas, con epicentro en el balneario municipal.

La clásica competencia tiene la organización de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense y se realiza en el marco de la clásica Fiesta Nacional de la Manzana.

Una vez más, el predio del balneario municipal será epicentro de una competencia que tendrá las modalidades Largo y Short, además del Tria Kids.

Las inscripciones se iniciarán el lunes 6 de enero finalizando el 5 de febrero (sin excepciones). Los atletas interesados en participar podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes (Gadano y Don Bosco), de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, para realizar el trámite correspondiente. Para los atletas de otras localidades, se informará el link al cual podrán ingresar para descargar y completar el formulario y concretar dicha inscripción.
 
Las pruebas y valores de inscripción
En individuales, en la modalidad Tria Largo, los participantes tendrán 1.250 metros de natación en el piletón, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de running.
En postas, de dos integrantes, las distancias serán similares. Uno de los integrantes de la posta nadará, el otro realizará el mountain bike y ambos deberán correr y llegar juntos.
En la modalidad Short, el inicio será con 500 metros de natación, luego habrá 15 kilómetros de mountain bike y el cierre será con 5 kilómetros de running.
Hasta el 4 de febrero, el costo de inscripción individual será de $1.000. El 5 febrero, último día de inscripción, el valor será de $1.500.
 
TRIA KIDS
Una vez más, los chicos y chicas, como sucede en la Corrida Atlética Aniversario, serán grandes protagonistas.
Las divisiones por edades serán: Infantil A (8 y 9 años); Infantil B (10 y 11 años); Menores A (12 y 13 años) y Menores B (14 y 15 años).

En breve se confirmarán las distancias a completar de acuerdo a la categoría.

Los chicos y chicas tendrán acceso a remera de la prueba, gorro de natación, elementos identificatorios por categoría, hidratación/frutas y seguro. El costo de inscripción, hasta el 5 de febrero, es de $500 por participante.

La competencia será presentada en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020, el viernes 7, a las 21 horas, en el sector institucional con la presencia de autoridades municipales y competidores.
Luego de ese encuentro, a partir de las 22 y hasta las 23, habrá entrega de kits, actividad que seguirá el sábado 8 en el mismo lugar en horario a confirmar.(TodoRoca)