03/01/2020

La llegada del "Millonario", un día histórico para toda la región

La llegada del "Millonario", un día histórico para toda la región
La llegada del "Millonario", un día histórico para toda la región
A casi 500 kilómetros de Roca, en San Martín de Los Andes, miles de hinchas recibieron a River que hará su pretemporada en la ciudad neuquina.

Desde General Roca a San Martín de Los Andes hay casi 500 kilómetros, pero fueron varios los roquenses que viajaron a la ciudad neuquina para vivir un viernes histórico para ellos como hinchas, como simpatizantes y también para todo el deporte regional. River Plate arribó a esa localidad para iniciar su pretemporada, camino al reinicio de la Superliga y otros objetivos en 2020.

Muchos "millonarios" zonales subieron al colectivo en Neuquén capital y viajaron a San Martín. Y otros miles llegaron desde localidades cercanas y no tan cercanas. La espera, con banderas, cánticos y mucho color duró más de cinco horas: desde las 14 hasta las 19. Y no importó ver en apenas 120 segundos pasar al colectivo con los jugadores y gritar, saludar o cantar. Fue un recibimiento impresionante.



El "Muñeco, Muñeco" fue uno de los cantos más escuchados como también la ovación a los diferentes jugadores. El plantel llegó en avión y se trasladó en colectivo hacia el colectivo. Allí, Gallardo y compañía fueron testigos de un recibimiento histórico.

River estará una semana en la ciudad neuquina y luego jugará un amistoso ante Nacional de Uruguay antes de volver a Buenos Aires para reanudar la presencia en la Superliga, jugando el partido pendiente ante Independiente.

Desde San Martín de Los Andes, las imágenes en el trabajo del roquense José Luis Tejada, sus fotos en la llegada del "Millonario". (TodoRoca)