Fútbol

|
03/01/2020

El Depo ya tiene zona y rivales para el Regional Amateur

Facundo Miguel y el Depo ya conocen a sus rivales de primera fase.
Facundo Miguel y el Depo ya conocen a sus rivales de primera fase.
En la primera fase, el "naranja" deberá viajar a Cutral Co y Bariloche.

El Consejo Federal del fútbol argentino hizo oficial la conformación de las zonas para el torneo Regional Amateur 2020 y Deportivo Roca tendrá como rivales, en la Región Patagonia, a Cruz del Sur y Puerto Moreno de Bariloche y Alianza de Cutral Co en la primera instancia del certamen que otorgará 4 ascensos al Federal A.

En la Región Patagonia, el campeón irá por el ascenso ante el ganador de la Región Bonaerense Pampeana, pero antes de ello, el exigente camino, pero no tan largo, tendrá instancias previas.

En la primera fase, en la zona 4, el "naranja", que el lunes iniciará su pretemporada, se medirá con los representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche, Cruz del Sur y Puerto Moreno y con uno de los de la Liga de Fútbol del Neuquén, Alianza de Cutral Co. Luego de la ida y vuelta, dos seguirán en carrera.

En tanto, en otro grupo, la zona 3, estarán La Amistad de Cipolletti, Unión Alem Progresista de Allen, Independiente de Neuquén y Deportivo Rincón.

Otros animadores de la fase patagónica serán Catamarca Fútbol Club de Caleta Olivia, Banfield de Puerto Deseado, Huracán de Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, CAI de Comodoro Rivadavia, Germinal de Rawson, La Ribera de Rawson, Deportivo Belgrano de Esquel, AATEDYC de Ushuaia, Camioneros de Río Grande y Boxing de Río Gallegos.

El certamen se iniciará el 2 de febrero. (TodoRoca)