#Sociedad |

70º Aniversario

02/01/2020

Colocaron placa histórica por el aniversario de Bomberos

El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.

Colocaron placa histórica por el aniversario de Bomberos
E

n el Marco del 70º Aniversario del primer cuartel de Bomberos Voluntarios del Alto Valle, la intendenta Municipal María Emilia Soria junto a la Comisión de Estudios Históricos y personal de Bomberos descubrieron una placa de Referencia Histórica en el edificio original, cuyo terreno fue donado por el Señor Walter Kaufmann.

La Intendenta resaltó la importancia que tienen los Bomberos Voluntarios para la ciudad y la labor diaria que realizan y se comprometió “a acompañarlos en sus reclamos para que esta Institución roquense esté cada día mejor”, haciendo referencia a las dificultades económicas por las que atraviesan. Situación que fuera planteada por los integrantes de la Comisión Directiva durante la visita de María Emilia Soria al cuartel.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Museo de Bomberos y estuvieron presentes funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante Juan Garabito, concejales, integrantes de la Comisión de Estudios Históricos, personal de Bomberos, cuerpo de Bomberos retirados y vecinos en general. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.