30/12/2019

Dos detenidos por robo luego de una intensa persecución

Dos detenidos por robo luego de una intensa persecución
Dos detenidos por robo luego de una intensa persecución
El escape terminó en Quinta 25. Se encontró lo que habían robado.

Dos hombres de más de 40 años fueron aprehendidos por efectivos del Destacamento 178º luego de protagonizar el robo a una vivienda.

Fue esta madrugada, cuando se recibió el llamado a la Unidad 3º por parte de un vecino alertando un ingreso sospechoso a un departamento de la calle 95 bis y Moreno, cuando los dueños no estaban, escapando a bordo de un auto marca Volkswagen.

Inmediatamente el personal que se encontraba recorriendo las inmediaciones del lugar en busca de los ladrones, observaron un vehiculo de similares características, por lo que fueron a identificarlo.

Los dos ocupantes al ver el móvil policial intentaron huir, siendo interceptados a pocas cuadras, logrando decender y reducir al acompañante.

Mientras que el conductor acelero fuertemente dándose nuevamente a la fuga, siendo minutos más tarde detenido por efectivos de la Comisaría 21º en el Barrio Quinta 25. Encontrando también un aire comprimido y un televisor de 32 pulgadas.

Cuando se pudo localizar al dueño de la vivienda, este se encontraba de viaje fuera de la provincia. De igual forma, trabajo el Gabinete Criminalístico.

Una vez anoticiada la Fiscal en turno, dispuso el inicio de causa judicial por “Robo con Escalamiento en Grado de Cuasiflagracia”. (TodoRoca)