Municipalidad

|
29/12/2019

Receso administrativo desde el próximo miércoles 1 de enero

Receso administrativo desde el próximo miércoles 1 de enero
Receso administrativo desde el próximo miércoles 1 de enero
No habrá atención al público durante el primer mes del 2020.

El municipio de General Roca informó que mediante la Resolución 3470/19, se dispone el Receso Administrativo en la Municipalidad, a partir del día 1 de enero y hasta el día 31 de enero de 2020 inclusive, lo que implica no habrá atención al público durante el periodo mencionado.

En el ámbito de cada secretaría se evaluarán los casos excepcionales en que, por razones de servicio, es necesario continuar desarrollando las tareas, tales como los servicios imprescindibles u obras determinadas que no pueden ser postergadas.

Cabe recordar que el martes 31 de diciembre habrá asueto para el personal Municipal en vísperas de año nuevo, otorgado mediante la resolución 3409/19.

Atención acotada el 30 de diciembre

El lunes 30 de diciembre debe efectuarse en la Municipalidad de General Roca el cierre del Ejercicio Económico del año 2019, lo que hace que no se pueda utilizar el sistema para la Atención al Público a fin de posibilitar los controles por parte de la Contaduría Municipal y del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ante ello solamente se atenderá el público hasta las 10 de la mañana, permaneciendo cerradas las puertas de ingreso al edificio comunal a partir de esa hora.

Carnet de conducir

La Dirección de Tránsito recuerda a la comunidad que la fecha límite para obtener o renovar la Licencia de conducir es, también, el lunes 30 de diciembre.

Venta de accesos para la Fiesta de la Manzana

Una de las Cajas Municipales permanecerá abierta durante todo el mes de enero, en horario de 8 a 12 de lunes a viernes atendiendo a los interesados en adquirir en forma personal, los accesos a la Fiesta Nacional de la Manzana 2020. (Prensa Roca/TodoRoca)