#Sociedad |

Nombramientos

28/12/2019

El nuevo director ejecutivo del PAMI Río Negro es de Roca

Ya quedó oficializado en la sede central de Buenos Aires donde estuvo con su equipo.

El nuevo director ejecutivo del PAMI Río Negro es de Roca
D

iego Federico Mel es el nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local del PAMI Río Negro (UGL XXVII), designado por la licenciada Luana Volnovich, titular del Instituto a nivel nacional.

Mel es un médico de General Roca, quien ya se desempeñó en las mismas funciones en la gestión antepasada, hasta el 2015.

Su equipo de conducción estará integrado por Daiana Neri, como coordinadora ejecutiva y María Gabriela Álvarez Guidi, coordinadora médica, quien también ocupó anteriormente ese cargo junto a Mel, en la UGL XXVII.

Esta renovación continúa en la línea iniciada por la nueva titular de PAMI en todo el país, la licenciada Luana Volnovich, a quien acompañan Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).

La Directora Ejecutiva de PAMI, la licenciada Luana Volnovich, tuvo a su cargo la presentación de las nuevas autoridades de las UGL de Río Negro, Corrientes, Catamarca, Chaco y Mar del Plata. (ADN/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.